Springe direkt zu Inhalt

Convocatoria para estancias posdoctorales en la PUCP.

PUCP

PUCP

Noticias de 16.03.2023

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP convoca a investigadores de distintas disciplinas que se hayan graduado recientemente como doctores en universidades nacionales o extranjeras, para estancias posdoctorales en la PUCP.

Esta convocatoria tiene el propósito de consolidar líneas de investigación diversas, incrementar la producción en investigación tanto en calidad como en cantidad y fortalecer las redes de investigación a nivel nacional e internacional.

 

Beneficiarios

Investigadores que obtuvieron su grado académico de doctor en los últimos cinco (5) años (2018-2023) y que cumplan con todos los requisitos señalados en las bases de la convocatoria:

 

Beneficios

  • Asignación mensual de S/ 8,000 (ocho mil nuevos soles) bajo el concepto de Beca Posdoctoral.
  • Seguro de salud.
  • Filiación Institucional PUCP.
  • Espacio de trabajo con condiciones adecuadas para el desarrollo de la propuesta en el campus de la Universidad, incluyendo el acceso a distintos recursos institucionales (no monetarios) para sus actividades de investigación (bibliotecas, laboratorios, equipos, uso de aulas, etc.).

 

Proceso de postulación

La postulación se realizará en la modalidad de ventanilla abierta hasta el 31 de octubre de 2023 a través de la siguiente plataforma:

Plataforma de postulación

Importante: El formulario deberá ser llenado y presentado por el supervisor de la estancia (coordinador del grupo, director del centro o instituto de investigación en donde se realizará la estancia posdoctoral), con el aval del jefe de departamento.

 

Para más información, pueden ingresar al Portal de Investigación y comunicarse con nosotros vía correo electrónico a convocatorias.dfi@pucp.edu.pe, o contactarse vía telefónica con Alejandra Valdivieso al número 958198843 o con Juan Rocha al número 942727246.

34 / 100