Aviso legal

© 2016 trAndeS

Diseño y logo: Luis González Toussaint

Explicación del logo de trAndeS

El logo de trAndeS integra una cruz andina estilizada como un símbolo para la región que se estudia en el marco del proyecto. Sus partes reflejan además la multitud de caminos que puedan llevar a un desarrallo sostenible. Los colores azul y verde simbolizan un medioambiente sano y una vida buena en ello. Las majúsculas hacen referencia a los Andes y el término sustentabilidad.

Contenido de la página web

trAndeS no se hace responsable de la actualidad, veracidad y calidad de las informaciones presentadas en esta página web. trAndeS no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de la información contenida en la página web, ni de los daños materiales o ideales de cualquier tipo relacionados con el uso de los materiales de información o con su utilización inadecuada e incompleta.

trAndeS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Dispositivos Técnicos de Enlaces

En el caso de los dispositivos técnicos de enlaces a páginas web externas que se encuentran fuera del área de responsabilidad de trAndeS sólo se aceptara algún tipo de responsabilidad en aquellos casos en los que se pueda demostrar que trAndeS tenía conocimiento previo de los contenidos de la página web y tenía la posibilidad técnica, en caso de tratarse de contenidos ilegales o criminales, de impedir el acceso a tales páginas.

trAndeS declara por esto que cuando se incluyeron los enlaces estaban libres de cualquier contenido de carácter ilegal o criminal. trAndeS no puede influenciar o determinar la estructura o el contenido actual y futuro de las páginas a las que se refieren los enlaces. Por esto se distancia de todos aquellos contenidos de todos los enlaces que hayan sido modificados después de haber sido incluidos en esta página. Esta declaración vale para todos los enlaces colocados dentro de la página web. El único responsable por contenidos incompletos o incorrectos y en especial por los daños que se deriven del uso de tales ofertas de información será el autor de las páginas enlazadas y no el que ofrece el enlace.

Derechos de Autor

trAndeS respetará la propiedad intelectual de todos los documentos gráficos, documentos con sonido, secuencias de video y textos. Utilizará documentos gráficos, documentos con sonido, secuencias de video y textos que él mismo haya producido o que no estén protegidos.

Ámbito de aplicación de este aviso

Este aviso legal debe ser considerado como parte de la página web desde la cual se remitió a este lugar. Aún cuando algunas partes de esta declaración estén incompletas o ya no sean válidas, el resto del texto seguirá teniendo validez jurídica.

Responsables

Responsabilidad:

Este aviso legal se orienta en base a §6 TDG y §10 del Contrato estatal que reglamenta la utilización de los medios de comunicación

Institución:

Freie Universität Berlin

Dirección:

Instituto de Estudios Latinoamericanos, Rüdesheimer Str. 54-56, 14197 Berlín

Contacto:

contacto@programa-trandes.net

Forma jurídica:

La Freie Universität Berlin es una corporación del derecho público según §1 y §2 de la ley estatal de Berlín que reglamenta a las universidades (BerlHG)