Springe direkt zu Inhalt

Convocatoria CROLAR andino - fecha límite 15 de octubre de 2018

Noticias de 27.09.2018

Call for Reviews: CROLAR Vol. 8(1):

"La Región Andina: ¿Desarollo sostenible con desigualdad?"

La revista “Critical Reviews on Latin American Research” (CROLAR) y el Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades en la Región Andina (trAndeS) invitan a contribuir con artículos del estado de la cuestión, reseñas críticas de libros e intervenciones para su nuevo número “La Región Andina: ¿Desarrollo sostenible con desigualdad?”, Vol. 8, No. 1 (2019).

En este número abordaremos los avances teóricos y las políticas públicas vinculadas a las desigualdades, en sus múltiples dimensiones, y al desarrollo sostenible en la Región Andina, con especial énfasis en el nexo entre ambos conceptos.

Para participar en esta edición de CROLAR es necesario enviar un correo electrónico a crolarandino@gmail.com, comunicando su interés y modalidad de la contribución (review article, reseña crítica, etcétera) hasta el 15 de octubre de 2018.

La recepción de contribuciones se realizará hasta el día 15 de diciembre de 2018 en el correo electrónico crolarandino@gmail.com.

Para más información, puede contactar a la coordinación del presente volumen a través del siguiente correo electrónico crolarandino@gmail.com y acceder al Call for Reviews completo aqui.