Participación de la directora de trAndeS, Bettina Schorr, en el podcast 'América Latina Hoy'
Noticias de 15.12.2025
La directora del programa trAndeS, Bettina Schorr, participó como invitada en el podcast América Latina Hoy, episodio titulado '¿Qué está pasando en Bolivia? Retos del proceso de cambio político'.
En ese episodio se analiza la compleja situación que enfrenta el nuevo gobierno, la crisis interna del MAS, sus disputas de liderazgo, así como las dificultades institucionales que afectan la gobernabilidad y la confianza pública. También se abordan las reacciones de los distintos actores políticos y sociales que intervienen en esta coyuntura, junto con los desafíos medioambientales que atraviesa el país, desde conflictos territoriales hasta problemáticas de gestión de recursos naturales.
Este espacio busca ofrecer una mirada clara, crítica y contextualizada para comprender las dinámicas actuales que configuran el escenario boliviano.
Con la participación de: Gloria Ardaya, Bettina Schorr y Sofía Cordero
Presenta: Nicolás Miranda
Para los y las interesadas en oír el podcast les ponemos a disposición el enlace:
